¡Ellos están aquí! Los pedidos anticipados ya están disponibles para la Guerra Mundial Z: celebre con el tráiler de Zombies Are Coming

Sabre Interactive, en asociación con Focus Home Interactive, acaba de lanzar el último tráiler de gameplay para World War Z, el muy esperado shooter en modo cooperativo inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures. Este avance de “Los zombis están viniendo” es el aspecto más nuevo del juego y muestra aún más acción de zombis y hordas, justo a tiempo para celebrar que todos los pedidos anticipados están totalmente activos en las tiendas digitales y minoristas.

Desarrollado por el dinámico Swarm Engine  de Sabre, World War Z libera a cientos de zombies sedientos de sangre que se mueven rápidamente a la vez para una experiencia de acción única. Elige entre seis clases distintas y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas. Vive a los muertos en las intensas misiones de la campaña cooperativa de cuatro jugadores en todo el mundo y lucha contra zombies y verdaderos oponentes humanos en el multijugador competitivo, basado en el equipo Jugadores contra jugadores y zombis (PvPvZ).

Se espera que la Segunda Guerra Mundial se lance el 16 de abril de 2019 para PlayStation 4.

World War Z está disponible para pre-pedido digitalmente y en tiendas en todas las plataformas. Para obtener todos los detalles del pedido, visite https://wwzgame.com/buy. Todos los pedidos anticipados de la Guerra Mundial Z vienen con el paquete de armas Lobo, con tres pieles de armas doradas y la pala Lobo de doble hoja, sin cargo adicional.