Josef Fares director de cine, se ha distinguido por tener una fama a nivel mundial por el videojuego Brothers: A Tale of Two Sons, que se convirtió en uno de sus grandes éxitos debido a que fue publicado para ocho plataformas diferentes, incluyendo consolas dedicadas y dispositivos móviles. En este año nos sorprende con su segundo videojuego “A Way Out”.

Este nuevo lanzamiento de Josef Fares es una aventura cooperativa de estilo cinematográfico para dos jugadores. El juego narra la historia de Vincent y Leo dos presos que buscan fugarse de la cárcel y cobrar venganza de un enemigo en común. Ambos personajes llegan a prisión por motivos distintos, sus personalidades son contrarias ya que Vicent muestra fortaleza y dominio sobre sí mismo, además de ser muy astuto. Leo, es la persona que está dispuesta a ser lo que sea necesario con tal de tener lo que quiere, lo que lo hace violento e impaciente. Asimismo, los dos personajes tendrán que aprender a confiar el uno con el otro para llevar a cabo su plan.

A Way Out, fue también desarrollado por el equipo sueco Hazelight Studios y publicado por Electronic Arts. Este videojuego está disponible para PC, Xbox One, PS4 y Windows, 2018.

Además, una gran ventaja de A Way Out es que, para jugar en línea, no es necesario que los dos jugadores hayan comprado el juego, mientras lo haya comprado un jugador será perfecto para emprender está gran aventura. Así que no lo dudes más, explora este increíble videojuego con un amigo y superen cualquier obstáculo.