¿Te has fijado en la cantidad de cables que llevas en tu bolsa, mochila o maletín para el trabajo? Si eres freelancer o trabajas con una computadora portátil, es muy probable que dediques varios minutos al día a desenredar todo antes de comenzar tu jornada, así que te va a interesar lo que te vamos a recomendar.

Se trata de la campaña “Que nada te detenga, el mundo es inalámbrico” de Logitech®, donde presenta una gama de productos sin cables que  facilitarán tu día a día porque ya no tendrás que luchar con tantos enredos.

Aunque no podrás huir de los cargadores de tu compu y el smartphone, todo será más sencillo si eliminas los cables de tu mouse, tu teclado y tus audífonos. Checa las siguientes opciones:

  • Ratón inalámbrico

El Logitech M170 viene en tres colores, rojo, gris y azul, tiene un alcance inalámbrico de 10 metros y las baterías tienen una duración de 12 meses. El receptor se conecta a un puerto USB y es totalmente plug and play porque no hace falta emparejarlo ni descargar software. Ofrece un cómodo soporte para la mano por horas y el diseño ambidiestro lo hace ideal para cualquier mano

raton

  • Combo teclado y ratón

Si eres de los que necesita moverse a todas partes con teclado y mouse, Logitech tiene un combo que se adaptará a tus necesidades. El MK540 Advanced ofrece precisión, confort y fiabilidad con un tamaño y disposición de teclas clásico, para tu mayor comodidad. Se conecta a través de un diminuto receptor de USB con 10 metros de alcance. Las teclas se diseñaron para reducir el ruido y las baterías del teclado y el mouse duran 36 y 18 meses respectivamente.

combo

 

  • Audífonos wireless

Para completar la terna de herramientas inalámbricas, Logitech tiene el headset H600 que funciona en cualquier computadora también con un receptor USB. No solo te permitirá escuchar audios y música sin necesidad de cables, sino que gracias a su diadema te da un alcance de 10 metros para platicar mientras caminas. Es acolchado, tiene controles integrados en el auricular y sonido estéreo.

Libérate de lo que te ata y únete a una campaña por dejar atrás la vida limitada por los cables.

audifonos