El día de hoy, Ubisoft da a conocer los detalles de sus planes post lanzamiento para Assassin’s Creed Odyssey, que incluye un Pase de Temporada con dos episodios principales complementarios a la trama central del título. Adicionalmente, todos los jugadores de Assassin’s Creed Odysseypodrán tener acceso a material gratuito incluyendo enemigos desafiantes y aventuras diarias, así como las versiones remasterizadas de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed Liberation.

El plan post lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es el mayor y más ambicioso en la trayectoria de la franquicia, pues otorga a los jugadores más contenido e historia que nunca en un nuevo formato de episodios para dos narrativas incluidas en el Pase de Temporada. Los jugadores podrán sumergirse en capítulos completamente nuevos en su estreno, o experimentar aventuras épicas en su totalidad cuando estén disponibles. Siguiendo con el tono en Assassin’s Creed Odyssey, la posibilidad de acceder a dichos materiales será tu decisión.

El Pase de Temporada de Assassin’s Creed Odyssey incluye:

  • Arco narrativo 1 – El legado de la primera daga:  Esta aventura episódica introducirá a los jugadores al primer héroe en empuñar la icónica daga oculta, cambiando el curso de la historia. Los usuarios  aprenderán más acerca de los orígenes de los Asesinos y por qué decidieron combatir desde las sombras. Comenzando en diciembre de 2018, los episodios serán lanzados con aproximadamente seis semanas de separación entre sí.
  • Arco narrativo II – El destino de la Atlántida: En el segundo arco narrativo, los jugadores se enfrentarán a criaturas divinas y descubrirán los secretos de la legendaria ciudad hundida. En una saga sorprendente repleta de cambios y giros, los usuarios se acercarán a la mitología griega y a la primera civilización. Los capítulos estarán disponibles en la primavera de 2019, y serán lanzados aproximadamente con seis semanas de separación entre sí.
  • Assassin’s Creed III Remasterizado: Inicia la revolución americana como Connor, el maestro asesino nacido en la bella y brutal Norteamérica del siglo XVIII. Mientras una sangrienta revolución se acerca, tu clan se ve amenazado por un poderoso grupo que busca colapsar la revolución de los Estados Unidos y controlar las trece colonias. Lanzado a la acción por la devastación de tu aldea, dedicas tu vida a la libertad y te embarcas en una misión de décadas para alcanzarla. Assassin’s Creed III Remasterizado será lanzado en marzo 2019 e incluirá:
    • Todos los contenidos descargables: Misiones de Benedict Arnold, paquetes escondidos secretos y al tirano Rey Jorge.
    • Assassin’s Creed Liberation Remasterizado.
    • Las ediciones remasterizadas tendrán 4K y HDR en PS4Pro, Xbox One X y PC, texturas de más alta resolución y un nuevo motor gráfico, así como varias mejoras gráficas más.
    • Assassin’s Creed III Remasterizado será vendido como material individual para los jugadores que no tengan el pase de temporada de Assassin’s Creed® Odyssey.
  • Assassin’s Creed III Liberation: Lanzado originalmente como una exclusiva para PlayStation Vita, Assassin’s Creed III Liberation ha sido remasterizado para PlayStation 4, Xbox One y PC en alta definición. Sigue la historia de Aveline mientras lucha contra las fuerzas españolas en el sur americano para ganar la libertad de su tierra y su gente. Embárcate en este viaje épico que la llevará a las concurridas calles de Nueva Orléans a los pantanos vudú y antiguas ruinas mayas.

El pase de temporada estará incluido en la versión Gold, Ultimate, Spartan y Parthenon de Assassin’s Creed Odyssey y también estará disponible como compra separada por $799.

Adicionalmente, una gran cantidad de contenido gratuito incluyendo nuevas narrativas y eventos dentro del juego estarán disponibles para todos los jugadores como:

  • Las historias perdidas de Grecia: Se lanzarán misiones episódicas mensuales gratuitas de manera regular entre episodios, ofreciendo un constante flujo de historias nuevas para que los jugadores descubran. Estas misiones incluirán rostros familiares y personajes nuevos del mundo de Assassin’s Creed Odyssey.
  • Eventos recurrentes dentro del juego: Cada semana estará disponible un nuevo barco épico o un mercenario que presentará a los jugadores con batallas retadoras mientras cazan poderosos enemigos. Aparecerán contratos diaria y semanalmente, mismos que enviarán a los usuarios en nuevas misiones a lo largo y ancho de Grecia.
  • Discovery Tour: La herramienta pedagógica que permitirá a los jugadores explorar el mundo dentro del juego en un entorno sin conflictos y aprender acerca de los monumentos, cultura e historia de la Antigua Grecia.
  • Muchas más actualizaciones, incluyendo nuevas y monstruosas criaturas mitológicas para desafiar. Así también un nuevo modo game plus que presentará retos nuevos y la habilidad de ver cómo las diferentes decisiones afectan la historia de los jugadores.

Aún vendrán más cosas ya que el equipo de desarrollo de Assassin’s Creed® Odyssey está comprometido a mantener el juego y continuar mejorando la experiencia central con material adicional que será revelado próximamente.

Assassin’s Creed Odyssey será lanzado en todo el mundo en 5 de octubre de 2018. Los dueños de las ediciones Gold, Ultimate y de Colección tendrán acceso tres días antes, comenzando el 2 de octubre.

Para más información acerca de Assassin’s Creed Odyssey por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-mx/home

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Con información de Ubisfot