Sam es un hombre de 33 años que se está recuperando de una ruptura reciente y regresa a su ciudad natal, Basswood, Virginia Occidental, para asistir al funeral de su mejor amigo. Como no podía ser de otra manera, está deprimido y amargado, y se siente completamente mal y fuera de lugar… Pero, cuando se despierta en la habitación del hotel con la camisa ensangrentada y sin recordar nada de lo que ocurrió la noche anterior, se embarca en una retorcida investigación para descubrir la verdad.

Características Principales

ENCABEZA UNA ESTREMECEDORA INVESTIGACIÓN.- Sumérgete en tus recuerdos y encuentra la verdad explorando los trasfondos oscuros de una pequeña ciudad de Virginia Occidental.

EMBÁRCATE EN UN VIAJE EMOCIONAL Y ATRAPANTE.- La búsqueda de Sam también tiene por objetivo la redención en su viaje para reencontrarse a sí mismo y recomponer un corazón hecho trizas.

CONTROLA EL DESTINO DE SAM.- Tus elecciones y valores determinarán el lugar de Sam en la vida a medida que des forma a sus relaciones con los habitantes de Basswood.