Después del éxito en la primer edición de Medusa Festival en la ciudad de Puebla el año pasado, los organizadores del festival español decidieron dar un salto a una locación más grande (que aun es un secreto) pero sabemos que será en la Ciudad de México.

A sabiendas de lo que representa llevar a “Medusa” a la capital del país, se espera que un lineup con DJ´s de renombre y de talla internacional, ¿Será acaso que quiera competir en los terrenos de EDC?; tendremos que esperar unos días para saber más sobre esta nueva edición, lo que sabemos es el tema del festival denominado “INVADERS“, el cual les trajo mucho éxito en su sede original en Cullera, España.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así que si tu quieres ser de los primeros en adquirir sus entradas, deberas registrarte en: http://bit.ly/MedusaMxEarlyBird para obtener tu código exclusivo 𝗘𝗔𝗥𝗟𝗬 𝗕𝗜𝗥𝗗, con el cual podrás adquirir tu boleto en esta fase el lunes 06 de mayo en punto de las 8:00, el costo  y la manera de comprar los boletos queda de la siguiente manera:

General Early Bird (2 días) $1,200.00*
Incluye acceso al evento.

VIP Invaders Early Bird (2 días) $3,000.00*
Incluye acceso exclusivo al evento y acceso a la plataforma VIP Invaders a un costado del escenario principal.

VIP Resonance Early Bird (2 días) $3,000.00*
Incluye acceso exclusivo al evento y acceso a la plataforma VIP Resonance a un costado del escenario techno.

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR TUS TICKETS:

Una vez que te registres, se te proporcionará un código el cual deberas ingresar en https://www.medusamexico.com/boletos  ademas:

  • Ten a mano los datos de todos los asistentes. Necesitaras sus nombres, apellidos y emails.
  • Solo 6 boletos: para ser justos con los demás meduseros, solo permitirán la compra de 6 boletos por cada operación.
  • Tu tarjeta a mano: el único método para comprar los boletos es por tarjeta VISA, Mastercard o American Express. Tenla cerca. También permiten pago OXXO.
  • Compra online: si no estás seguro, verifica con tu banco que tu tarjeta está lista para comprar online, con comercio seguro habilitado.

Pero por si te falta un empujoncito para estar comprarlos, te dejamos el afetrmovie de lo que fue el festival y lo que posiblemente veremos en su segunda edición en Medusa Festival México “Invaders, The War of Freedom”