La vida es tan corta como para desperdiciarla en hacer una cosa a la vez, es por ello que hemos encontrado el paraíso de los gamers: Taco Game, un restaurante que te permite jugar tus videojuegos favoritos mientras disfrutas de tu comida favorita y lo mejor de todo es que puedes estar en compañía de toda tu familia.

Esta gran idea surgió después de que su fundador Julio Cruz (gamer de hueso colorado) se fue a comer tacos a un pequeño local en compañía de su consola y se dio cuenta de que a los demás comensales les interesó mucho que estuviera jugando mientras disfrutaba de su orden de tacos.

Aquí podrás hacer lo que siempre quisiste y tu mamá nunca te dejó: comer y tomar cerveza mientras juegas videojuegos con consolas retro, como NES, Atari o PS1, con sus controles originales; además de otras más actuales como PS4 o Nintendo Switch.

Además de la gran variedad de videojuegos, en Taco Game se ofrecen alimentos de primera calidad y platillos con nombres relacionados a personajes de videojuegos para que tu experiencia gamer sea completa.

Entre el menú puedes disfrutar de unas “Papas Pikachu”, unos “Tacos Hadoken” o “Tacos Donkey”, obviamente tampoco pueden faltar los postres como una “Malteada Moe´s Milk” o “Diddy Kong Banana”.

Si quieres ir, puedes ir a una de estas sucursales que se encuentran en:

DEL VALLE.- Avenida Coyoacan #119 Colonia Del Valle, 03100 Ciudad de México

delvalle@tacogame.com.mx

LA ROMA.- Nayarit 27 esquina Monterrey, Colonia Roma, 06760 Ciudad de México

laroma@tacogame.com.mx

QUERETARO.- Av. Candiles 307-22, Col. Valle Real, Querétaro

queretaro@tacogame.com.mx

PUEBLA.- 37 Oriente 26, local 102, Carmen Huexotitla, Puebla de Zaragoza

puebla@tacogame.com.mx

Y si quieres más información puedes acceder a Taco Game