Este nuevo parque de realidad virtual seguramente te encantará y se encuentra en México. Se trata del Nat Geo Ultimate Explorer ubicado en la plaza de Town Square de Metepec en el Estado de México. La idea es que seas todo un explorador, puedes vivir experiencias desde el espacio hasta las profundidades del océano. Tú decides que ser astronauta, paleontólogo, oceanógrafo, etc.

Sin duda, la estrella del esta experiencia es “Space Jump” porque desde la comodidad de un sillón y con visores de realidad virtual podrás viajar al espacio. Otra de las atracciones que más te pueden llamar la atención es “Robotics Lab”, la idea es aprender a programar un robot para que se pueda mover, además de tener la oportunidad de entrevistar a un panda.  Y si te gusta el mar, puedes entrar al simulador del submarino.

Para poder ingresar al parque debes crear un perfil con el tipo de explorador que quieres ser, y existen 10 experiencias que te ofrecen. La idea central es que los pequeños acumule puntos en cada visita para subir de nivel en cada exploración.

Para los adultos tiene un costo de $295 pesos,  personas con discapacidad $149 pesos y los niños que miden de 85 a 99 cm pagan $99 pesos. Esta abierto de lunes a domingo