Marvel’s Iron Fist, o simplemente Iron Fist, es una serie de televisión estadounidense creada por Netflix y Scott Buck y basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel. La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y siendo la cuarta serie de origen que conduce hacia el especial de Los Defensores.

Finn Jones protagoniza esta serie como Danny Rand/Iron Fist, un multimillonario monje-budista y experto en artes marciales y kung-fu con la posibilidad de invocar el poder del Puño de Hierro. Jessica Stroup, David Wenham, Jessica Henwick, Tom Pelphrey, Carrie-Anne Moss y Rosario Dawson forman parte del elenco principal de la serie. La producción de la serie comenzó en 2015 Y la segunda temporada se lanzará el 7 de septiembre de 2018.

Esta continuación servirá para dar mayor consistencia a los acontecimientos vividos durante el inicio donde la crítica tildo la primera temporada de ser algo decepcionante junto a un desarrollo un tanto aspero en “The Defenders” pero con algo de esperanza tras su aparición en la segunda temporada de “Luke Cage”.