Entre los planes de Disney estaría mantener a Deadpool interpretado por Ryan Reynolds mientras que el resto de los superhéroes, los X-Men y Los Cuatro Fantásticos, podrían tener nuevos rostros.

El medio da por hecho un reboot completo del resto de los superhéroes, lo que haría que los X-Men y Los Cuatro Fantásticos tuvieran un lavado total de cara. De todas formas, no ha habido un anuncio oficial respecto a las intenciones de Kevin Feige y el resto de ejecutivos y creativos de Marvel sobre el futuro de estos personajes. Aun así, The Hollywood Reporter apunta a que, tras el estreno de Fénix Oscura, la Patrulla X no volvería a la pantalla, al menos, hasta 2021.

El motivo de tal fecha sería debido a que ya hay otros proyectos de Marvel Studios copando los estrenos de la Fase 4 de su Universo Cinematográfico. Cierto es que después de Avengers: Endgame, y al margen de Spider-Man: Lejos de Casa, están confirmadas una película sobre la Viuda Negra, The Eternals y otra sobre el superhéroe asiático Shang-Chi. Por otro lado, Disney ya tenía planeadas secuelas de Black Panther, Doctor Strange y la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.