Fluent Forever App es una aplicación móvil diseñada para desbloquear tu capacidad de aprender un nuevo idioma y nunca olvidarlo. No hay planes de lecciones aburridos o ejercicios de memorización.

La mayoría de las herramientas de aprendizaje de idiomas te obligan a memorizar traducciones: este tipo de aprendizaje hace que el vocabulario y la gramática extranjeros sean fáciles de olvidar.

Aprenderás palabras asociándolas con imágenes, otras palabras y oraciones en su idioma de destino. Todo lo que observa a diario en la aplicación Fluent Forever es una combinación de su idioma de destino e imágenes, y está todo personalizado para satisfacer sus necesidades específicas.

Fluent Forever es diferente de las aplicaciones, lecciones y libros típicos de aprendizaje de idiomas; cambia lo que estás aprendiendo todos los días y cómo lo estás aprendiendo.

  • Diseñado para llevarlo a la fluidez, al igual que la inmersión, en menos de 30 minutos por día.
  • Grabaciones completas de oraciones.
  • Flashcards personalizadas y herramientas de estudio.
  •  Comuníquese con hablantes nativos con personal.
  • Todo a tu alcance sin aburridas lecciones.

Usemos la herramienta de aprendizaje más poderosa: el sistema de repetición espaciada. Esto significa que te mostraremos y probaremos palabras que sabemos que vas a olvidar antes de que las hayas olvidado. Este proceso rápidamente empuja esas palabras a su memoria a largo plazo.

La aplicación te guiará por una serie de opciones: ¿qué palabras quieres aprender? ¿Qué oraciones usarás para aprenderlas? ¿Qué imágenes quieres para cada palabra? Mientras hace esas elecciones, está aprendiendo su idioma de destino.

La aplicación prepara automáticamente tarjetas personalizadas totalmente inmersivas para su futura revisión.

Sabe de antemano qué palabras va a olvidar y lo prueba con ellas. Aprende vocabulario y gramática en el proceso de crear sus propias herramientas.

Aprenderá a través de un proceso de tres pasos.

Compartir
Artículo anterior¡Un altavoz con un toque vintage!
Artículo siguiente¡9 Monkeys of Shaolin!
Rose
Rosario Espinosa Jefa de Información de BLITZ