Por si andaban con el pendiente, Netflix anunció que el próximo 08 de mayo llega la 4 temporada de Lucifer. Esto es después de que Fox cancelará la serie después de la tercera temporada, sin embargo muchos seguidores pusieron el grito en el cielo por lo cual la plataforma de streaming salió al rescate con la más reciente temporada que tendrá 10 capítulos.

Para que tengas una idea de la serie, Lucifer quien está fastidiado con su vida en el inframundo, abandona su trono para convertirse en propietario de un club nocturno en la ciudad de Los Ángeles. Allí conoce a la detective de homicidios Chloe Decker  y se convierte en consultor para ayudar a resolver estos crímenes, aprovechando, claro está, sus dotes de persuasión.

Sinopsis:

Mientras intenta lidiar con las consecuencias de que Chloe haya visto su verdadero rostro, Lucifer debe enfrentar otro desafío: Eva, la pecadora original en persona, ha vuelto. ¿Busca vengarse porque él la llevó a la tentación que terminó expulsándola del Edén tantísimos años atrás? ¿O querrá algo más?