A casi un mes de presentar la segunda temporada de “IRON FIST“, Netflix anunció  la cancelación de la serie a través de un comunicado lo cual para los seguidores de la serie son malas noticias.

De acuerdo al comunicado, Marvel Television y Netflix agradecen la gran labor del elenco y del equipo de trabajo y no se descarta que Iron Fist vuelva en alguna de las otras series que conforman el universo de MarvelNetflix, debido a que han dejado claro que el personaje sigue vivo.

Esto es lo que comenta el documento.

“El puño de hierro de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix Todos en Marvel Television y Netflixestán orgullosos de la serie y agradecidos por el arduo trabajo de nuestro increíble elenco y equipo. Estamos agradecidos con los fanáticos que han visto estas dos temporadas”

La noticia llama la atención porque es la primera cancelación de este acuerdo, además de que el final de la segunda temporada de Finn Jones y Jessica Henwick había dejado todo formado para continuar la historia.

Aun así no se descarta que Iron Físt vuelva en alguna de las otras series que conforman el universo de Marvel-Netflix, debido a que han dejado claro que sigue vivo.