¡Monster Energy festeja el lanzamiento de su lata edición limitada Monster Energy Call of Duty Black Ops4!

 

Una colaboración con Activision, nada más y nada menos que con el videojuego #1 a nivel mundial por nueve años consecutivos y con la bebida energética premium #1 en México.

unnamed-6
En su ímpetu por capturar el desenfreno de la saga Black Ops IV, Monster Energy se puso en contacto con la empresa de videojuegos para consentir a sus fans alrededor del mundo con esta colaboración.

En lo que respecta a México, la presentación del producto se realizó la noche del miércoles con presencia de amigos de la marca al poniente de la CDMX. La lata edición especial, Monster Energy Call of Duty Black Ops4, incluye al uno de los personajes principales de la saga, al soldado Donnie “Ruin” Walsh.

unnamed-7Como parte de su estrategia comercial, Monster Energy tomó la decisión de iniciar la venta de esta lata edición limitada en la tienda de conveniencia más grande del país OXXO, para posteriormente encontrarse en otro puntos de venta. Y es justamente en estas tiendas donde actualmente está corriendo una promoción en la que los fanáticos del videojuego y la bebida tienen posibilidad de ganar grandes premios.

..-