Al parecer, encontrar el amor será más fácil de lo que pensamos y es que en los últimos años, la forma en la que nos relacionamos ha cambiado drásticamente gracias a las redes sociales. Ahora tenemos una opción más: “Facebook Dating”. A partir de hoy en México y Argentina podremos disfrutar de esta nueva actualización en una de las redes favoritas.

Esta aplicación se encontrará dentro de Facebook y será independiente de Facebook Messenger, esto es para darle más seguridad a los usuarios. Será solo para mayores de 18 años, está enfocada para las personas cuyos  estados sean “Solteros” sin embargo cualquiera  puede crear su perfil. En automático, Facebook Dating tomará el primer nombre y ubicación de los interesados, después podrás elegir los datos y fotografías que consideres necesarios.

Se trata de que busques personas afines a ti, ya sea buscando en los amigos de tus amigos o en perfiles que no estén agregados como tus amigos. Una vez identificado el usuario con el que quieras conversar, podrás iniciar una conversación. Para evitar acoso o pasar malos ratos, no se podrán enviar fotos, audios, ligas o videos.  La idea central es que a través de una charla sincera puedas hacer match con algún usuario y empezar una relación que dure mucho tiempo.

Si te da pena que tus familiares se enteren de lo que estás haciendo, no te preocupes porque la aplicación no se mostrará a tus familiares o amigos más cercanos. Así que ya sabes, si quieres encontrar el amor, está puede ser una opción.