La semana pasada, Ubisoft anunció que, para celebrar el estreno de la cinta Hellboy (2019), formó una alianza con Lionsgate y Nu Image para que Hellboy, Nimue, Gruagach y Ben Daimio se unan al elenco de Brawlhalla el próximo mes de abril. Brawlhalla es un título de pelas free-to-play en plataforma que cuenta con más de 15 millones de jugadores en PC, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox, incluyendo el Xbox One X y el Nintendo  Switch.

Hellboy ha regresado y está que arde. Directo de las páginas del trabajo más importante de Mike Mignola, el filme estará lleno de acción, donde el legendario superhéroe mitad demonio ha sido convocado para acudir a los campos ingleses y combatir en contra de un trío de feroces gigantes. Aquí, descubrirá a Nimue o “La Sangre de la Reina” una antigua hechicera que fue resucitada y que está sedienta de venganza por una traición del pasado. Hellboy se verá atrapado en una repentina batalla entre lo sobrenatural y lo humano, pero ahora tendrá la misión de frenar a Nimue para evitar que llegue el fin del mundo. Lionsgate estrenará el largometraje el próximo 12 abril a nivel nacional.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla  es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Escogiendo entre más de 40 personajes únicos, los usuarios podrán pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como del modo online y competencias locales. El tercer Campeonato Mundial de Brawlhalla® tomará lugar en DreamHack Atlanta del 16 al 18 de noviembre.
Brawlhalla ya está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para más información por favor visita: http://www.brawlhalla.com/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.