Ubisoft anunció que For Honor tendrá un evento especial de solamente un día de duración que contará con elementos del universo de los Rabbids. Los usuarios que se conecten al juego durante el evento in-game recibirán un espectacular paquete como una exclusiva recompensa. Adicional a ello, esta oportunidad sólo estará disponible por 24 horas, comenzando a las 02:00 a.m. (hora del centro de México) del 1 de abril y finalizando a las 02:00 a.m (hora del centro de México) del 2 de abril.

El Año 3 de For Honor “Year of the Harbinger”, continuará brindando nuevo contenido durante el 2019, incluyendo sensacionales y únicos eventos in-game que vendrán con las próximas temporadas.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, For Honor®ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a guerreros de las tres facciones -los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortales Samuráis y ahora los temibles Wu Lin- peleando a muerte en intensas luchas cuerpo a cuerpo en increíbles campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego, pone a los usuarios en total control de sus guerreros permitiéndoles utilizar habilidades únicas y el estilo de pelea de cada Héroe para aniquilar a todos los enemigos que se interponen en su camino.

Para más información de For Honor® por favor visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/ y síguenos en Facebook en facebook.com/forhonorgame y Twitter en twitter.com/forhonorgame.

Para las últimas noticias acerca de For Honor®  y otros juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional por el Estudio Gobo.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.