El día de hoy, Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands ofrecerá un fin de semana gratuito para PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One X y Windows PC del 20 al 23 de septiembre. Durante este periodo gratuito, los jugadores tendrán acceso total al contenido base del juego, junto con el modo “Ghost War” PvP y misiones de temática especial PvE*. Todos los interesados en adquirir el título después de este fin de semana sin costo podrán elegir entre las dos ediciones: la Gold Edition del Año 2 o la Ultimate Edition, ambas disponibles desde hoy a un precio de $828 y $1,019 MXN, respectivamente.

Además del juego principal, la Ultimate Edition incluye:

  • El pase de temporada del Año 1, que incluye las dos expansiones principales: Narco RoadFallen Ghosts.
  • El pase de temporada del Año 2, que otorga acceso temprano de una semana a las seis clases del Año 2 para el modo “Ghost War” PvP, así como paquetes con equipo especial.
  • Beneficios exclusivos adicionales como armas y aditamentos especiales, 4 cajas de guerra, 1 paquete con punto de habilidad, 1 paquete con recursos y 1 booster para puntos de experiencia.

La Gold Edition del Año 2 incluirá el juego base y el pase de temporada del Año 2. Desde hoy y hasta el 2 de octubre habrá un descuento de hasta el 60% en varias ediciones, incluyendo la nueva Gold Edition del Año 2 y las Ultimate Editions. Cierta mercancía seleccionada para Ghost Recon® Wildlands también gozará de un 75% de descuento en la tienda en línea de Ubisoft.

Además de estas nuevas ediciones y el próximo fin de semana libre, Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands también se lanzará la actualización número 16 para el título: Operations & Maintenance. Ésta mejorará la calidad de vida general del juego e incluirá una mejora al pase de temporada del Año 2, ofreciendo a un nuevo paquete de artículos para los poseedores del pase para todas las actualizaciones futuras. Esta mejora gratuita también incluirá la característica Mood Matchmaking, que permitirá a los jugadores personalizar aún más su experiencia cooperativa con preferencias de “humor” y otras opciones para el matchmakingpúblico tanto en el modo PvE como en el título principal y el modo Ghost, permitiendo a los jugadores encontrar y unirse a otros Ghosts listos a encarar los mismos obstáculos.

El año 2 de Ghost Recon Wildlands continuará ofreciendo soporte sustancial post-lanzamiento con grandes actualizaciones en Operaciones Especiales, cada una de ellas tendrá un tema único, actualizaciones para la campaña PvE con misiones gratis y desafíos especiales con recompensas exclusivas, novedades en la experiencia “Ghost War” 4v4 PvP y otras cualidades solicitadas por la comunidad. El equipo está comprometido a proporcionar soporte al juego, ofreciendo nuevo contenido gratuito y mejorando de manera continua la experiencia central.

Para más información acerca de los contenidos de la Operación Especial 2, por favor visita: https://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-mx/home/.

Desarrollado por Ubisoft Paris,* Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands es un shooter militar completamente jugable en modo cooperativo para hasta cuatro usuarios o para un solo jugador desde el inicio al final. Los ghosts tienen completa libertad de completar misiones como ellos quieran y ver al mundo reaccionar a sus acciones. Los jugadores pueden escoger moverse silenciosamente en la noche, arrasar al amanecer o trabajar juntos para ejecutar un disparo sincronizado que acabe con los enemigos de una sola vez. Cada elección tiene una consecuencia y los jugadores deberán improvisar o adaptarse a sus planes para asegurarse de completar y tener éxito en cada misión. Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands “Ghost War”  permite a los usuarios sumergirse en una experiencia cooperativa inmersiva, en los modos 4v4. Con una creciente selección de mapas, clases y modos de juego Ghost War” se enfoca en el trabajo en equipo, la estrategia y enfrentamientos tensos y tácticos.

Síguenos en twitter.com/UbisoftLatam o en facebook.com/Ubisoft.Mexico y únete a la conversación con el hashtag #ghostrecon.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*Las recompensas para misiones de temática especial no estarán incluidas.

**En colaboración con Ubisoft Annecy, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Milán y Reflections, un estudio de Ubisoft.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.