¡Una de las grandes noticias es que el PS5 vendrá con una exclusividad temporal para disfrutar del nuevo Grand Theft Auto VI!

ComicBook menciona que la PS5 será retrocompatible, que incluirá un disco duro de 2TB, además de incluir el nuevo DualShock 5  Además, adelantó el posible precio y fecha de lanzamiento del PS5. Se espera que se lance en 2020 y que tenga un precio parecido a la consola actual (PS4); 500 dólares (poco más de 9 mil 400 pesos mexicanos).posiblemente tenga cámara integrada, además de que se ofrecerá una versión premium de PlayStation Plus.

Además de que la consola vendrá acompañada del GTA VI, ésta podría incluir una remasterización en 4k de PUBG, otra de Ghost of Tsushima, The Last Us Part II, Battlefielf Bad Company 3, el juego de Harry Potter filtrado y el nuevo Assassin´s Creed.

Compartir
Artículo anterior¡The Perfection!
Artículo siguiente¿‘Assassin’s Creed Unity’ al rescte de “Notre Dame”?
Brian Santoscoy
Productor Eejecutivo de BLITZ. Productor de Tv CON Joaquín López-Dóriga Conductor BLITZ Columnista en PilotziNoticias.com Conferencista Domingos en Formula Noticias sección Tecnología 157 Sky 121 Izzi 161 TotalPlay