En México hay talento y tal es el caso de InstaFit, una aplicación que te ayudará a bajar esos kilitos de más. No por estética sino por salud, pues estudios revelan que en América Latina más del 70% de la población sufre de sobrepeso u obesidad.

Para no entrar en las terribles estadísticas de las enfermedades relacionadas con estos padecimientos, es recomendable hacer de media a una hora de ejercicio al día. A estas alturas muchos ya han abandonado el gimnasio y es aquí donde entra la app. Pues de acuerdo a tu peso, talla, edad, sexo puedes ofrecerte varias rutinas de ejercicio que van acompañadas de guías nutricionales para hacer más eficiente tu perdida de peso.

InstaFit viene en dos versiones: Una versión que tiene un costo de 95 pesos al mes, donde te enseñan a utilizar de manera correcta todos los instrumentos del gimnasio y darte diversas rutinas para cada uno de ellos. La otra versión tiene un precio de 189 pesos por mes e incluye más de 600 rutinas para hacer en casa. Si lo prefieres, también puedes realizar una prueba gratuita por un mes en InstaFit.

Esta disponible para iOS y Android.