Un Dj fue detenido por apuñalar a una joven de 15 años durante un evento de música electrónica en Madrid.

Según denuncian las amigas de la víctima, el Dj abandonó la cabina para apuñalarle con un cuchillo jamonero hasta 8 veces en el tórax, “solamente porque le pedía insistentemente que ponga una canción de Maluma”, declaró una de sus compañeras.

bluediamond-u213734463482gkd-624x385la-verdad-laverdad

La víctima, denuncia que varios testigos le gritaron en lugar de ayudarle, “vete al cielo a escuchar reggaeton de Maluma”, “Muérete perra y seréis felices los cuatro”, “Desángrate despacito suave suavecito”, fueron varias de las frases que ha incluido en la querella, obviando las que no puede recordar.

Fuentes policiales han informado que esta no sería la primera vez que el mismo Dj es noticia por agredir a alguien durante una sesión de música. Y es que según sus archivos, han podido demostrar cómo en 2012 prendió fuego al pelo de una chica por una situación similar. 

Tras su detención el acusado no negó los hechos, y se mostró con actitud colaboradora frente a los agentes de la Policía Nacional. No obstante dejó claro que jamás pedirá perdón a ninguna de sus víctimas, y aprovechó la situación mediática para advertir a sus oyentes que durante sus sesiones “sólo se escucha música de calidad”.

el-doblon-amb-6