Se acercan las esperadas vacaciones de Semana Santa y comienzas a hacer planes para irte de viaje y alejarte por unos días de la rutina del trabajo o la escuela. Piensas en sol y  playa, descansar a la orilla del mar con una cerveza muy fría, pero te tendrás que conformar con un “Acapulco en la azotea”. ¡No te desanimes! Ultimate Ears te propone otras actividades que puedes realizar en estos días.

  • Arma la fiesta

No siempre debe haber un motivo especial para organizar una reunión con amigos. Haz una fiesta con temática de playa estilo hawaiano, o si prefieres los clásicos, una fiesta disco y saca tus mejores pasos de baile con la WONDERBOOM. Serás la sensación de la noche.

  • Limpia tu casa

El 74% de los mexicanos  se quedará en casa para dedicarse a labores del hogar, según un estudio realizado por Ofertia. Pon tu música a todo volumen con la MEGABOOM 3 para que limpies y laves con tus ritmos favoritos.

  • Termina tu maratón de series

Más de 8.4 millones de personas en todo el mundo terminan una serie el día de su estreno. Aprovecha los estrenos de temporada o termina tu lista de series y películas que vienes postergando por falta de tiempo. Ponte cómodo en tu sofá, prepara unas palomitas, enciende tu televisor y conecta tu teclado K600 para evitar la molestia de estar levantándote a cada momento.  ¡No pierdas la oportunidad de aprovechar estos días!

  • Pero si lo que quieres es salir… Organiza un picnic

Cuando organizamos un picnic en familia, con amigos o personas especiales, lo mejor es no complicarse y llevar lo esencial: una canasta con alimentos y bebidas, una manta para tenderse en el suelo, platos y cubiertos, y una bocina BOOM 3 para amenizar el momento sin importar las condiciones climáticas. De esta forma podrás disfrutar del lugar, la compañía, el clima y los alimentos.

Las anteriores opciones son sólo algunas de las actividades que puedes realizar en estas vacaciones de Semana Santa. Quédate en la comodidad de tu casa o sal a divertirte con las diferentes ofertas de ocio que estarán disponibles en estos días. ¡Elige la que más se adapte a ti!

Con información de Logitech