Desde siempre hemos sabido bien que Deadmau5 es una persona sin filtro, Sin embargo, esta semana, hizo tweets que lo llevaron a ser acusado de transfobia y homofobia, además de llamar a la música de otro productor “mierda autista”.

Esto si ya es algo común que por lo general hace al insultar música ajena pero en esta ocasión si dijo comentarios fuera de lugar ya que no solo ofende si no que lo hace con otro tipo de audiencia.

En una declaración publicada en Twitter, el comenta: “Este ha sido un periodo muy difícil y me disculpo sinceramente por mis comentarios que fueron completamente ofensivos y asumo toda la responsabilidad. He consultado con amigos y seres queridos y he llegado a la conclusión de que necesito ayuda profesional para solucionar mis problemas y mejorar mi condición como persona”. A pesar de sus declaraciones “completamente ofensivas“ creemos que un error no lo es todo y mientras el quiera salir adelante todos lo apoyaran.

Dentro de esa declaración también menciona que la idea por la que fundó mau5trap es para lograr dejar un legado y crear un espacio para jóvenes talentos y abrirles camino en la industria y que no ha cumplido esa misión, es por eso que se hará a un lado de la escena por un tiempo. Exito y pronta recuperación deadmau5.
Lee su declaración completa a continuación:

dpmvjk9vaaatkzs