Days Gone es un juego de aventura, acción y mundo abierto que transcurre en tierras salvajes y hostiles dos años después de una devastadora pandemia mundial. Conviértete en Deacon St. John, un cazarrecompensas que recorre los caminos destrozados y lucha brutalmente para sobrevivir y encontrar la razón de su existencia.

• Un mundo abierto hostil: con la potencia de PlayStation 4 y Unreal Engine 4, Days Gone ofrece una experiencia increíblemente realista y detallada de mundo abierto. Sumérgete en gigantescos y hostiles entornos y explora sus secretos. Hurga en vehículos, casas, paradas de camiones y pueblos abandonados en busca de recursos. Pero ten cuidado: los ciclos de día y noche, junto con los sistemas climáticos dinámicos, afectan el gameplay y el comportamiento de los enemigos.
• Un brutal combate del género sandbox: perfecciona tu gameplay con una combinación infinita de estrategias y juega en todas las situaciones. Crea elementos personalizados con las piezas y partes que encuentras en el campo, desde brutales armas de pelea hasta trampas y más. Actúa con inteligencia, porque cada decisión marca la diferencia entre la vida y la muerte.

Estará disponible a partir del 26 de abril.