Si alguna vez has decorado un nuevo apartamento o casa, es probable que entiendas lo difícil que es colgar cuadros, carteles o estantes directamente en la pared. Parece que no importa cuánto mida y planifique, es probable que algo salga mal.

Cubit es un gadget de medición que te ayudará con esto. Utiliza una combinación de una aplicación y una herramienta de medición de cinta para capturar las dimensiones de su espacio.

En una aplicación complementaria, puede planificar su decoración y esquema de diseño exactamente a su gusto con la tecnología de Realidad Mixta. Esencialmente, la aplicación te permite mezclar fotos de tu espacio real con maquetas de diseño virtual utilizando las dimensiones reales de tu espacio.

En la aplicación, puede reorganizar su decoración sin tener que colocar innumerables agujeros en su pared mientras prueba diferentes configuraciones de suspensión.

Después de decidir sobre un arreglo de diseño, Cubit te guía con instrucciones paso a paso sobre cómo ejecutar su plan exactamente como se ve en la aplicación.

Cuando comiences, el dispositivo te guiará hasta el punto exacto en la pared donde debes colocar un clavo. Esto significa que no tienes que hacer ni un poco de matemáticas …

Cubit en sí está equipado con un sistema de guía avanzado que señala la ubicación horizontal y vertical exacta de donde deben colocarse los clavos. Además, utiliza una guía láser para mostrarle exactamente dónde martillar las uñas para que todo esté espaciado y nivelado de manera apropiada.

Si te enfrentas a un desafío matemático y no puedes molestarte en calcular los cálculos para colgar obras de arte en tu hogar, el Cubit puede ser el dispositivo perfecto para ti.