Eeeeeeel chucky lozaaanoooo!!! Eeeeeeel chucky lozaaanoooooo!!!

El día de ayer se informo sobre el traspaso de Hirving Lozano canterano del Pachuca al Napoli italiano por una total  de 42 millones de euros!! Una cifra récord  para un fichaje de un jugador mexicano, una excelente noticia para el futbol mexicano sin duda alguna.

Con esto el famoso “Chucky” se convierte en el fichaje más caro del club Napolitano, así que aquí les traigo el top 5 de los fichajes más caros del Napoli.

  1. Hirving “Chucky” Lozano 42 MDE

chuckylo

El  mexicano llega a Italia con 24 años y con mucho futuro. El “Chucky” era el deseo de Carlo Ancelotti desde el mercado invernal, pero hasta este verano se pudo concretar la transacción que hasta ahora será la contratación más cara del equipo napolitano desplazando hasta el segundo puesto al argentino Gonzalo Higuaín.

2. Gonzalo Higuaín 39 MDE

gonzalo

En el 2013, el club italiano desembolsó nada más y nada menos que 39 millones de euros para fichar al famoso Pipita procedente del Real Madrid convirtiéndose hasta este verano en el fichaje más caro. Con los italianos marcó 92 goles en tres campañas, y salió con rumbos a Turín para unirse a la Juventus.

3. Konstantinos Manolas 36 MDE

manolas

Mejor conocido como Kostas Manolas este jugador griego que se desempeña como defensa central se unió también este verano al equipo napolitano pagando el total de su cláusula de rescisión a la Roma que estaba tasada en 36 millones de euros , vaya que se está armando muy bien el Napoli!.

4. Arkadiusz Milik 32 MDE

arkadiusz-milik

En el verano del 2016 el equipo napolitano ficho a este delantero polaco en sustitución del Pipita Higuaín por 32 millones de euros, el polaco llego procedente del mítico Ajax holandés.

5. Fabián Ruiz 30 MDE

fabian-ruiz

Este jugador español ex Betis juega de medio campista y llego en julio del 2018 por 30 millones de euros y contrato por 5 años.

 

Pues por inversión no se le puede criticar nada al Napoli ya que de estos 5 jugadores 4 ya están en la plantilla, sin duda alguna habrá que seguir de cerca al Napoli de Carlo Ancelotti porque darán de que hablar en toda Europa de eso estoy seguro.