10 DIGITOS es el nombre oficial de la app

Debido al cambio de marcación obligatorio que entró en vigor desde el pasado 3 de agosto, todas las personas que deseen hacer llamadas telefónicas ahora deberán teclear solamente 10 dígitos.

Esta app te hará el trabajo de editar los prefijos 01, 044, 045, rápidamente, además evitará el mensaje de voz que recuerda la nueva marcación y que se escucha al intentar conectar una llamada.
La app, creada por los jóvenes emprendedores Horacio García Corral y Jorge Himes, así como por su equipo de desarrollo, arrancó el 12 de agosto y su objetivo es ayudar a que los usuarios actualicen de manera segura, en cuestión de segundos, todos sus contactos y no inviertan tiempo de más editando cada uno.

Además, fue recomendada por Mariate Arnal, directora de Google México, quien, vía Twitter, presumió que había logrado la actualización de sus más de 1200 contactos. (No a cualquiera le reconoce la Directora de Google México, Felicidades)

Te dejamos un tutorial de como funciona la app “10 DIGITOS”

Compartir
Artículo anterior¡DRON EN FORMA DE GAVIOTA!
Artículo siguiente5 GADGETS INNOVADORES DEL 2019
Brian Santoscoy
Productor Eejecutivo de BLITZ. Productor de Tv CON Joaquín López-Dóriga Conductor BLITZ Columnista en PilotziNoticias.com Conferencista Domingos en Formula Noticias sección Tecnología 157 Sky 121 Izzi 161 TotalPlay