Mientras el humo se disipa en los eventos que se desarrollaron el lunes en la catedral de Notre-Dame de París, nos unimos en solidaridad a nuestros amigos parisinos y a todas las personas alrededor del mundo que se vieron conmovidas por la devastación que el fuego causó. Notre-Dame es una parte integral de París, una ciudad con la que estamos fuertemente conectados. Ver el monumento en peligro de esta manera nos afectó a todos.

A la luz de los acontecimientos del lunes, estaremos donando €500 mil euros para apoyar la restauración y reconstrucción de la catedral. Invitamos a todos los que estén interesados en donar a hacerlo también. Adicional a ello, queremos ofrecer a todos la oportunidad de experimentar la majestuosidad y belleza de Notre-Dame de la mejor manera que conocemos. Por una semana, estaremos regalando Assassin’s Creed® Unity para PC, para quien desee disfrutarlo. Puedes descargarlo ahora mismo para Uplay en el siguiente enlace: http://assassinscreed.com/unity-notredame/  o directamente en la Ubisoft Store aquí: https://store.ubi.com/

Cuando creamos Assassin’s Creed Unity desarrollamos una conexión más cercana con esta increíble ciudad y sus monumentos, siendo la extraordinaria recreación de Notre-Dame uno de los elementos más notables del juego.

Los videojuegos nos permiten explorar lugares de formas que nunca hubiéramos imaginado. Esperamos que, con este pequeño gesto, podamos ofrecer a todos la oportunidad de apreciar nuestro homenaje virtual a esta monumental pieza de arquitectura. .

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Para más información sobre el apoyo de Ubisoft a Notre-Dame, por favor visita: https://news.ubisoft.com/en-us/article/348227/supporting-notre-dame-de-paris.