El francés ya no experimentará como en Varsovia, en La Liga cada uno en su sitio.

Con el Legia de Varsovia, sufrió un empate y casi derrota lo cual lo ha dejado marcado, a ningún madridista le pareció que el Madrid sufriera con un equipo inferior como el polaco, Zidane lo sabe y se identifica como uno más.

Después de lo ocurrido ante la prensa Zizou ha sido bastante directo respecto al partido que enfrento el Real Madrid, también ha dicho que cada jugador deberá estar en su sitio, lo de los cuatro delanteros (Benzema, Bale, Cristiano y Morata), y su asignación con el trabajo defensivo aguantó el tiempo justo, lo que más le preocupa a Zidane fue la ausencia de solidaridad entre el equipo.

Zidane sabe que la responsabilidad cae sobre él, aunque los resultados sean buenos o malos, toda la prensa ha juzgado al entrenador como al equipo, pero el partido ya terminó y ahora se deben concentrar en lo que viene, y Zizou solo tratará de mejorar.

Se sabe que el club blanco tiene una de las mejores planillas, pero el punto es que todos jueguen como equipo y se ayuden unos a otros sino se obtendrán resultados como el de esta semana.

Zizou habló sobre el Colombiano James sobre como quiere jugar más pero el entrenador intenta que todos tengan participación en cada partido, siempre demostrando la importancia que tiene cada jugador en el club merengue, también aclaro que la presencia del colombiano es clave en el Madrid lo quiere en el equipo y aclaro que jugará.

Sobre Modric, se ha recuperado totalmente le dará minutos ya esta en la convocatoria pero el entrenador francés busca que el jugador croata esté en las mejores condiciones, Benzema será baja ya que tiene algunas molestias, y simplemente no lo arriesgarían.

Zidane habló sobre la forma física de los jugadores, pero es difícil que todos se encuentren al cien cuando están jugando cada tres días, ahora juegan, descansan y un poco de táctica, el problema viene cuando hay paro y todos se marchan pero aun así el entrenador se mantiene positivo y no se queja.

Andrea San Germán.

Dejar respuesta