En esta semana ah pasado de todo, cosas buenas y malas, pero en este caso lo ultimo que esta arrasando internet es el trailer de la película Toy Story 4 que nos promete ser la película mas triste de la franquicia , también se dice que nos presentara nuevas aventuras,  pero no dejes que nadie te lo cuente velo por ti mismo:

Disney Pixar justo hoy en la tarde nos presento el trailer oficial:

Realmente estamos muy emocionados por ver esta gran obra, Disney Pixar, jamas nos ah decepcionado y no esperamos que este sea el caso; también nos presentaron nuevos amigos como Forky y por lo que se ve causara muchos problemas a nuestros juguetes favoritos:

202813 (El es Forky)

¿QUIÉN ES FORKY EN TOY STORY 4?

Forky es un nuevo juguete de Bonnie, aunque de naturaleza extraordinaria. Forky no es un juguete como los demás. Es un tenedor de plástico desechable que tiene problemas para aceptar su nuevo papel como juguete de niño. Por eso escapa de la ronda de juguetes.

¿quieres verla? ¿te trae recuerdos de tu infancia? Porque a todo el equipo BLITZ si, así que cuéntanos tu opinión y si te gusta ver de nuevo en la pantalla grande a esos juguetes que tanto amamos.

202939