A partir de hoy podremos disfrutar la nueva versión de Gmail para nuestros dispositivos móviles y su versión de escritorio. Para obtener esta nueva versión debes ingresar a Gmail, ir a Configuración y dar clic en “Pruebe nuevo Gamil” y si no te gusta, puedes regresar a modo clásico siguiendo los mismos pasos, solamente seleccionar “Volver al clásico

De acuerdo en un comunicado, se explica que el principal objetivo de esta actualización es el tema de la seguridad, por lo cual el nuevo modo confidencial permite a los usuarios poner una fecha de vencimiento a los correos.

De esta manera, los correos que envíes con información confidencial se pueda eliminar en el tiempo que creas conveniente, además sirve para que no ocupen espacio en tu bandeja. Tambien podemos encontrar cambios en la firma con la función llamada nudging, así podrás dar seguimiento a todas las tareas y compromisos agendados.

El botón Znooze es otra novedad, ya que gracias a este botón podrás posponer los correos para revisarlos en otro momento, también Gmail te notificará cuando tengas mensajes con recodatorio para que los contestes rápido y nunca pierdas tu información.

En cuanto a la versión para móviles, se te notificará cuando tengas mensajes importantes, además de que te hará sugerencias de cuando puedes cáncer tu suscripción a boletines u ofertas.