A diferencia de proyectores tradicionales, el Xperia Touch hace más que desplegar un espectáculo, ya que convierte una pared, mesa o incluso el piso en una pantalla interactiva. Con proyección de lente corta, conexión Wi-Fi y funcionalidad táctil de vanguardia, este proyector portátil agrega una nueva dimensión a tu hogar.

Una de las ventajas es que el Xperia Touch está conectado al mundo de Google Play, por lo que podrás desplazarte a través de una aplicación de recetas, proyecta tu conversación o mantente al tanto de tus bloggers favoritos. Lo que sea que te guste en tu tablet o teléfono es más grande y mejor cuando se proyecta.

Además convierte tu mesa en una zona interactiva de juegos para toda la familia o si lo prefieres puedes recorrer un álbum de fotografías. El Xperia Touch combina un arreglo de luz infrarroja con una captura de cámara de 60 fps para convertir una superficie plana en tu hogar en una pantalla táctil de 23 pulgadas.

Posee una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de hasta 32GB, te permite proyectar una pantalla entre 23 y 80 pulgadas, mide 69 mm de ancho, 134 mm de kargo y 143 mm de profundidad y un peso de 932 gramos.

Si deseas comprarlo puedes entrar a la página oficial de Sony y adquirirlo por 30 mil 596 pesos.