Las colaboraciones entre Dj´s y otros artistas no son nada extraña, tal vez pueden lucir un poco locas como el caso de Dillon Francis y la cantante colombiana Lao Ra, quienes han logrado juntar sus talento y carisma en el sencilo: “Whithe Boi”.

Una canción que habla de una historia de amor que no conoce idiomas o fronteras, pero si el idioma universal de la música. De acurdo con un comunicado emitido por la colombiana: “Esta es una oda a los chicos blancos de mi vida y lo exóticos y entrañables que son para mí. Creo que a Dillon le encantaba el hecho de que él mismo fuera un chico blanco. La canción podría tratarse de otra cosa, pero eso es para que lo descubras “.

Por su parte, el productor norteamericano dijo que “este disco es realmente especial para mí porque es una de las pocas canciones de mi álbum en inglés y español. Creo que Lao Ra es una estrella loca, y trabajar con ella fue un sueño hecho realidad. Fue muy fácil escribir esta canción juntos, y ya hemos empezado a trabajar en muchos más “.

“White Boi” se desprende del más reciente álbum del dj titulado: “Wut Wut” programado para su lanzamiento en su propio sello IDGAFOS el viernes 28 de septiembre.