Nuestro ritmo de vida es muy acelerado y en los últimos años buscamos hacer más de una cosa a la vez, incluso cuando se trata de hacer ejercicio o relajarnos. Lo mejor de todo es que gracias a  Natural Create Inc podemos hacer ejercicio mientras nos relajamos gracias al Water Walker & Spa.

Este es un producto único que nos permitirá caminar, tomar una relajante ducha y baño al mismo tiempo! El dispositivo tiene múltiples configuraciones y funciones que relajan los músculos, refrescan la piel y también te ayudan a obtener tu dosis diaria de cardio. El agua crea resistencia contra su cuerpo, lo que garantiza que usted quema el doble de calorías en un período de tiempo más corto.

Water Walker & Spa incluye su propio menú de selección que le permitirá controlar el nivel de resistencia al agua y también la velocidad del chorro de agua. Puede controlar fácilmente su experiencia de ejercicio con solo un toque de la punta de sus dedos. Si no te apetece hacer ejercicio y solo quieres relajarte puedes hacerlo también debido a que posee múltiples funciones de chorro de agua, que relaja los músculos y mejora el flujo sanguíneo. La función de limpieza térmica hace que tu piel brille mejorando.

El Water Walker & Spa es adecuado para su uso en hogares, oficinas, gimnasios y hospitales. Puede ser utilizado por personas de todas las edades de forma segura. Incluso se puede usar con fines de rehabilitación. Entre sus funciones vemos que se pueden controlar con la ayuda de una tableta. Para que pueda disfrutar de su canción o video favorito mientras se relaja en el Water Walker & Spa, el spa del futuro.