El próximo mes, en Monterrey disfrutaremos de Wish Outdoor México con grandes talentos encabezados por Armin Van Buuren y jovenes talentos como Vini Vici, dúo de origen Israelí de genero Psytrance creado en el año 2013 por Matan Kadosh y Aviram Saharai, es un proyecto paralelo de Sesto Sento. Querían mantener el viejo estilo con un toque progresivo.

El éxito internacional de Vini Vici llegó en 2016, cuando colaboraron con la estrella del Trance; Armin van Buuren y Highlight Tribe en una canción llamada “Great Spirit”, acumuló 1 millón de reproducciones en una semana; actualmente cuenta con mas de 35 millones de reproducciones en Youtube.

Hicieron un remix para la canción de Highlight Tribe, Free Tibet, así como otra canción llamada “The Tribe”, ese mismo año. En 2016, Vini Vici lanzó un sencillo llamado “FKD Up Kids”. En 2017, lanzaron una canción con el Big room house Duo W&W llamado “Chakra”, alcanzó el lugar n. ° 1 en el gráfico de Beatport Psytrance dentro de las 24 horas de su lanzamiento.

Lograron ser invitados a los mejores eventos de música electrónica del mundo no tardó en llegar y 2016 vio su presencia en festivales como A State of Trance festival de Ámsterdam, Tomorrowland (festival) de Bélgica, Vuu de Alemania, Sunburn de Goa, Dreamstate, de Estados Unidos de América, Luminosity de Holanda y muchos más. Actualmente Ocupan la posicion #72 en la encuesta realizada por la revista DJmag en 2017.

Vini Vici