Hace 3 años, Vine creó una gran revolución al nacer como una red social que permitía compartir videos muy cortos. Lamentablemente, otras aplicaciones como Instagram o Snapchat, fueron robando terreno, al permitir algo más que sólo compartir videos y es por ello que Twitter, la compañía dueña de la app, ha anunciado esta mañana, que Vine dejará de funcionar.

La empresa sabe que diversos creadores de contenido se dieron a conocer a través de la plataforma o compartieron una cantidad importante de videos a través de ésta, por lo que compartieron que tanto la app, como la página web, no serán eliminadas de manera inmediata y que además informarán con anticipación cuando ocurra cualquier cambio. También extendieron una invitación a todos los usuarios para que descarguen el contenido alojado, con el fin de evitar que se pierda.

No es una sorpresa el anuncio, tomando en cuenta que la mayoría de personas que subían contenido con frecuencia, ya habían optado por migrar a Instagram, Snapchat o YouTube, sin embargo, no deja de ser sorprendente, debido a que llegó a ser bastante popular.

MPSM

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta