El pasado domingo 15 de enero despertamos con la lamentable noticia sobre el atentado que se suscitó durante el BPM Festival en Playa del Carmen; al menos cinco muertos y 15 lesionados fueron los resultados de este lamentable hecho.

De acuerdo con las investigaciones recientes el acto violento suscitó por un supuesto “saldo de cuentas”, durante el peritaje del lugar, se encontraron diversas drogas, como cocaína, marihuana, tachas, entre otras más, por lo que los empresarios que aportan generosas cantidades monetarias para que este evento se lleve a cabo han decidido y buscan cancelar el festival, pues se ha visto manchado de rojo y quieren pre veer otro atentado de esta índole.

La policía del estado de Yucatán llaman a que toda persona que tenga alguna prueba como vídeo o foto del atentado, recurra a ellos para darlo y que este sea estudiado, posteriormente también tendrán que brindar su declaración, cabe mencionar que todo esto para dar con el responsable. hasta el momento solo hay tres detenidos que son los posible implicados, puesto que en los vídeos del lugar aparece una persona que va directo a la zona VIP y detona el arma de fuego directa y únicamente a una persona que va resguardada por escoltas.

Es como dan por hecho que esto se trataba sobre un saldo de cuentas. aun no se tiene claro el problema detonante. El estado de Yucatán ha declarado que los cuerpos han sido identificados y entregados a sus familiares, se cree que son cuatro hombre y una mujer, tres de ellos y la fémina son de origen extranjero y dos mexicanos, posiblemente provenientes de Veracruz.

KRR

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta