Lady Gaga, para muchos, es toda una inspiración. Para otros, simplemente está loca. Para mí, es una loca inspiradora que triunfó en el bien y en el mal. Como no recordar sus extravagantes trajes como el de carne o sus lentes de cigarros.

Resultado de imagen para gif de aplausos¡Eso sí que es llamar la atención!

Aunque también ha llamado la atención con su potente canción “Til It Happens To You” que te hace derramar una lágrima o dos. Hoy reveló un gran misterio de su conocida canción “Bad Romance”, ¿cuál será? sólo te diré una pequeña pista, es el estribillo, ¿lo recuerdas? “Ro mah ro-mah-mah”. Todos pensamos que era una letra sin sentido… hasta ahora.

Todos conocemos la canción de Lady Gaga “Bad Romance”, la cual, creo yo, todos hemos cantado.

La mejor canción del mundo.

Una de las partes más emblemáticas de la canción son las letras aparentemente absurdas que canta Gaga. Sabes de lo que estoy hablando, esa parte donde no parece tener sentido y que obviamente se te quedará pegada todo el día en la cabeza:

d

Peeero, esa parte con “letras aparentemente absurdas” no lo son para nada.

La cantante hizo su visita al programa de James Corden , “The Late Late Show” en el segmento de “Carpool Karaoke” donde el animador le preguntó si había escrito “Ro mah ro-mah-mah”.

d

Ella no sólo le dijo que sí, sino que lanzó su artillería pesada: Este “Ro mah ro-mah-mah” no es sólo un montón de letras sin sentido, pues es la primera parte de la palabra “Romance”, lo que hace que todo tenga sentido, considerando que la canción se llama “Bad Romance”.

d

Y como todos, la mente de Corden simplemente explotó.

👸👸👸¡Alabemos a la reina!👸👸👸

Dejar respuesta