El día de hoy, Ubisoft anuncia que UNO está disponible como parte de PlayLink para PS4 range. UNO para PlayLink es una actualización gratuita del título, disponible en la PlayStation Store. Utilizando smartphones y la aplicación UNO PlayLink, los jugadores pueden competir hasta con tres oponentes de manera local y disfrutar las divertidas reglas originales de uno de los juegos favoritos de todos los tiempos.

Los usuarios compiten para vaciar su mano en el modo de Juego Clásico, o personalizar su experiencia con las Reglas de la Casa para añadirle un giro fresco al estilo más convencional del título. Las características principales incluyen:

  • Juega con tus amigos desde tu smartphone: Hasta cuatro personas pueden jugar UNO de manera local al descargar la aplicación UNO PlayLink en sus smartphones, conectándolos al PS4 y usándolos como un control. Los usuarios  pueden elegir aliarse o jugar en contra de sus amigos.
  • Las amadas Reglas de la Casa:
    • Apilar: Cuando se utiliza una carta de Toma Dos o un comodín Toma Cuatro se puede jugar una del mismo tipo añadiéndola al castigo y el turno será cedido al siguiente jugador.
    • 7-0: Jugar un 7 le permite intercambiar la mano con otro usuario y utilizar un 0 obliga a todos los contendientes a pasar su mano al siguiente jugador.
    • Doble turno: En cualquier momento que una carta entra en juego, los usuarios con una carta idéntica podrán utilizarla aunque no sea su turno.
    • “Comer”: Cuando un jugador no tiene qué jugar, deberá seguir sacando cartas del pozo hasta que pueda utilizar alguna y continuar.
  • Elige diferentes temas para una experiencia más variada: Añade adrenalina jugando con uno de los dos decks temáticos adicionales. Sorpréndete con la disparatada acción de los Rabbids o refréscate con el tema invernal.
  • Multijugador en línea: Encuentra jugadores en línea y compite con amantes de UNO alrededor del mundo en el modo en línea.

    Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Con información de Ubisoft