Este artefacto fue creado por Marco Trujillo, un emprendedor mexicano de 25 años de edad, estudiante de Ingeniería en Mecatrónica, la pulsera inteligente fue creada para ayudar a personas con problemas de visión, dicho proyecto surgió como parte de su servicio social en la Escuela de Niñas Ciegas de Guadalajara.

La pulsera se llama “Sunu Band“, funciona como ondas que calculan la proximidad de cualquier objeto a la redonda, al estar cerca un objeto emiten una vibración que alerta al usuario, si el objeto está muy cerca, la vibración será más fuerte.

“Guadalajara tiene fama de ser una ciudad tecnológica, inclusiva, y dentro de todo este desarrollo tecnológico está la parte de inclusión, de hacer accesible la ciudad para todos sus ciudadanos. Creo que como empresa tenemos mucho qué aportar, porque al conocer muy bien el nicho, tenemos un producto que permite a unos integrarse con los demás”

“La entrega más pronta será hasta mayo del siguiente año. Hasta ahora se han vendido cerca de 80 pulseras por medio de esta campaña, aunque hemos vendido unas pocas más por fuera en México”.

MPSM

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta