Con los avances de la tecnología se ha modificado nuestra forma de ver la televisión. El uso de internet nos permite acceder a  cualquier contenido audiovisual en cualquier momento y lugar; las plataformas de streaming también influyen mucho. Los grandes televisores fueron sustituidos por pantallas pero están podrán ser sustituidas por proyectores.

Un ejemplo de ellos es el MoGo Pro, un proyector integrado en un altavoz, mide solo 146x105x94mm y que solo pesa 900 gramos. Es capaz de proyectar contenidos Full HD a 1080p, además integra Android TV, por lo que es mucho más fácil reproducir nuestros contenidos en streaming en cualquier lugar.

El diseño es uno de sus puntos fuertes, porque a primera vista parece un altavoz, y de hecho integra el sonido de Harman Kardon, por lo que en este aspecto hay mucha calidad.

Cuenta con Google Assistant para poder controlarlo directamente con la voz. Integra Chromecast, por lo que podemos enviar fácilmente cualquier contenido desde el móvil. Su batería que nos permite reproducir contenidos durante tres horas en cualquier lugar sin conectarlo a la corriente. Y su lámpara LED tiene una vida útil de más de 30.000 horas. El precio de la versión Full HD 1080p en Indiegogo es de 349 dólares, mientras que hay una versión 540p por 249 dólares.