Existen aplicaciones que nos ayudan a encontrar la ruta, otras a encontrar hospedaje, jugar y muchas cosas más, pero hay una que todo mexicano necesita, no sólo nos da la información que necesitamos, sino que también nos permite ayudar a los demás.

Estamos hablando de Taco Guru, la aplicación especializada en el amor de México, en los tacos. No sólo podrás encontrar las taquerías más renombradas y de costos elevados, sino podrás encontrar la taquería de la esquina, conocer sus horarios, precios, menú y contacto en cualquier lugar que te encuentres.

Taco Guru nació de la necesidad que tenemos todos cuando vamos a una zona que no conocemos, estamos de viaje, o simplemente porque amamos la comida y queremos probar cosas nuevas. Nació porque amamos los tacos y un taco jamás va a estar de más, todos hemos vivido esa angustia o mini infarto cuando llegamos a la taquería y ya está cerrada, morimos de hambre y no sabemos a dónde más ir.

Hay que demostrar orgullosamente el amor, por eso es que tenemos una tienda para todos los güeritos y güeritas (así es como les hablamos a todos nuestros usuarios amantes de los tacos) para que se vean con mucho estilo. Tenemos más de 10 diseños diferentes de playeras, gorras y stickers.

Recientemente, creamos una alianza con VivaAerobus y surgió la VivaQuiniela, donde estamos regalando pases de avión, smartphones y dinero pa’ los tacos, pa’ que te vayas a disfrutar de unas vacaciones a cualquier destino que quieras junto a tus amigos.

Taco Guru es más que una aplicación, es un estilo de vida, amamos a México y por eso tenemos blogs donde hablamos de la historia de los platillos, recetas, dónde comer, pueblos mágicos, de todo un poco.