Un rastro de gol tras gol, contra el Legia de Varsovia en una noche épica.

El encuentro de hoy fue toda una locura en el Signal Iduna Park justo en Champions, para buscar el pase a octavos de final y vaya que el equipo alemán lo logró con creces, siendo líder de la fase de grupos.

Comenzaron perdiendo el partido pero al minuto 22 empezaron a caerles goles por todos lados 5 para ser exactos, hoy se vio un Legia atrevido en ataque, pero débil en la defensa y al final recibieron una goleada increíble e histórico.

Un partido de mucho ataque y poca defensa, intercambio de goles donde el Legia salió fracturado se llevó seis goles en su primer duelo, y repitió experiencia en su visita a Dortmund.

Al minuto diez Odjidja dio una gran sorpresa, cuando saltó a Bartra para llegar al área, el balón llegó hasta Prijovic y el delantero helvética se inventó un mágico golpeo de exterior totalmente inalcanzable para el portero Weidenfeller.

El Dortmund en tres minutos del 17 al 20 Kagawa confirmó la remontada, y Sahin aumentó las diferencias, el japonés empató de cabeza tras un gran centro de Dembele, y repitió con éxito un duro disparo dentro del área.

El equipo alemán tampoco estaba ofreciendo solidez en su primera línea, Prijovic volvió para evidenciar la defensa del Dortmund, cinco minutos más tarde el larguero no pudo evitar un HAT-TRICK del helvético, mientras Dembele añadía un gol al encuentro dejando a dos defensas con un recorte increíble.

El ritmo nunca se perdió y al final Marco Reus se apuntó en el día de su regreso, dos envíos de Kagawa y Dembele le permitieron volver a lo grande tras sufrir varias lesiones.

En el tramo final de goles aparecieron Passlack, NIkolic en apenas dos minutos y la rúbrica de Reus, que cerró la goleada con su HAT-TRICK.

Dejar respuesta