Si te gustan los videojuegos y tienes un equipo de gamers, no puedes perder la oportunidad de inscribirte en el Logitech G Challenge 2018 y competir por un lugar en la final que se disputará en Sao Paulo, Brasil, a mediados de octubre.

La V edición del popular torneo de eSports organizado por Logitech  premiará a los equipos ganadores de los juegos League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Gran Turismo Sport durante el Brasil Game Show entre el 10 y el 14 de octubre en Sao Paulo. Allí participarán los equipos campeones de México, Colombia, Brasil y Cono Sur (Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Paraguay y Uruguay). También habrá un torneo en línea para equipos campeones de Playerunknown’s Battlegorunds.

Para que tu equipo sea el representante de México tienes hasta el jueves 26 de julio, tan solo debes inscribirlo en la página http://logitechchallenge.com/. La competencia regional comenzará en agosto y las finales se llevarán a cabo en septiembre. Los ganadores de los torneos de LoL, CS:GO y GT Sport no solo viajarán a competir en Brasil con todos los gastos pagados, sino que cada miembro de equipo recibirá un kit con periféricos Logitech especial para cada juego. El equipo ganador de PUBG recibirá dinero.

El Logitech G Challenge comenzó en 2014 y se ha convertido en una tradición de los eSports en América Latina. Según datos de Logitech, en 2017 el mercado de toda la región facturó alrededor de 11 millones de dólares y el crecimiento anual es de dos dígitos, por lo que esperan una gran cantidad de participantes para este año. ¡Tu equipo debe ser uno de ellos!

Para inscribirse y consultar más información visita http://logitechchallenge.com/ y www.facebook.com/LogitechMex

Acerca de Logitech G

Logitech G, una marca de Logitech International, es líder mundial en equipos de juego de PC y consolas. Logitech G se dedica a proporcionar teclados, ratones, audífonos y productos de simulación como volantes y simuladores de vuelo de la mayor calidad, a los gamers de todos los niveles gracias a un diseño innovador, a su tecnología avanzada y a una gran pasión por el gaming. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra la página de Logitech G, el blog de la compañía o @LogitechG.

Con información de Logitech México