Este gadget te ayudará a cuidar tu casa mientras tu ni te encuentras, cuando no estás allí, debes asegurarte de que están seguros y no están haciendo cosas que no deberían hacer, como quedarse hasta tarde o ver contenido inapropiado en la televisión o en Internet. Ulo te ayuda a tener la tranquilidad que mereces.

Ulo es una pequeña cámara de vigilancia que es mucho más eficiente de lo que parece, puede interactúar contigo a través de los movimientos de los ojos y es aquí donde da la sensación de un vínculo personal, elevándolo de solo otro dispositivo. Tiene su propia página web y su aplicación android / ios que le permite personalizarla según sus requisitos.

Ulo se comunica a través de una serie de expresiones únicas. Por ejemplo, una batería baja (menos del 10%) indicará que Ulo está cansado. Parpadea cuando toma una instantánea. Sus ojos siguen tus movimientos y entrecierra los ojos cuando alguien está viendo un video en vivo.

Las expresiones de los ojos son posibles gracias a las pantallas LCD redondas fabricadas originalmente para los relojes inteligentes de próxima generación. Para activar o desactivar el modo de alerta solo tienes que tocar dos veces en la frente de Ulo. Cada movimiento se registra y se envía por correo electrónico. Ulo funciona con 3 baterías recargables de NiMH (LR06) con un mínimo de 1900 mA. Estas baterías recargables no se proporcionan, pero se pueden encontrar fácilmente en la mayoría de las tiendas.

Ulo debe cargarse cada dos días si lo usa a diario. También puede dejarlo enchufado en todo momento en un puerto USB. Ulo transmite contenido de video grabado directamente a su página web o aplicación móvil.

Estas son algunas de sus características y especificaciones

Altura: 9 cm / 3,5 pulgadas

– Diámetro: 9 cm / 3,5 pulgadas

– Peso: 165 g / 0.36 lbs (sin pilas)

– Material del cuerpo: plásticos ABS-PC

– Pantallas: 2x pantalla LCD, resolución 220×220

– Cámara de alta resolución: 2 Mega Pixel

– Micrófono incorporado

– Procesador: serie Qualcomm Snapdragon 212 (APQ8009)

– RAM: 1GB

– Memoria interna: 8 GB EMMC + ranura para tarjeta microSD (no incluida)

– Carga: cargador micro USB estándar 5V-2A

– Baterías: 3 baterías recargables NiMH LR06 mínimo 1900 mA (no incluidas)