El Día de Reyes está por llegar y si aún no sabes qué pedirle a los Reyes Magos, Ubisoft te recomienda los cinco mejores videojuegos que los jugadores de todas las edades podrán recibir de manos de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Si lo tuyo es el trabajo en equipo, la estrategia, el combate cuerpo a cuerpo y los shooter en primera persona, la más reciente entrega de la franquicia desarrollada por Ubisoft Montreal es para ti. Asedia a tus enemigos, pon a prueba tus mejores tácticas y domina el arte de la destrucción en un videojuego inspirado en las operaciones reales de lucha contra el terrorismo a nivel mundial.

r6siege_0434_ps4_bxsht_mx_3d

Just Dance 2016

Sin lugar a dudas, el mejor título para disfrutar en compañía de la familia y los amigos en estas fiestas. Demuestra tus mejores pasos de baile al ritmo de temas como “Uptown Funk” de Bruno Mars o  “Better When I’m Dancin’” de Meghan Trainor y conviértete en el rey de las pistas de baile. Además, podrás jugar con tu smartphone con la Just Dance Controller App en consolas de nueva generación.

jd2016_00_bxsht_2d_us

The Smurfs

Para los más pequeños de la casa, este título para la consola Nintendo 3DS les traerá horas de diversión. Con una historia completamente original, ayuda a los Pitufos a construir una nueva aldea y ponle tu toque personal con los diferentes minijuegos incluidos en el título.

smurfs_0007_3ds_bxsht_3d

Zombi

Si tu idea diversión es tener una experiencia aterradora y a la vez emocionante, la tendrás con este título, en el que recorrerás las laberínticas calles de Londres mientras te enfrentas a la más reciente plaga que amenaza con asolar a la humanidad. ¿Serás capaz de sobrevivir a un mundo lleno de infectados?

zmbu_0042_agnostic_bxsht_2d_us

Assassin’s Creed: Syndicate

El juego incorpora una mejor experiencia en el combate sin armas, permitiendo al jugador usar más habilidades y hacer más impredecibles a los enemigos. Respecto a las armas del jugador se mantiene la clásica Hoja Oculta, con la incorporación de un garfio retráctil, para poder avanzar entre edificios con mejor habilidad, recuperándose esa función solo utilizada en Assassin’s Creed: Revelations. Además de las pistolas, el jugador podrá utilizar dagas y una espada-bastón con una empuñadura dorada en forma de cuervo.

acv_0054_agnostic_bxsht_3d

Con información de Ubisof

Dejar respuesta