Los problemas para la red social se han incrementado al grado de cerrar aplicaciones que en algún momento fueron fundamentales para su negocio.

Las malas noticias para la red social Twitter parecen no terminar y al contrario, han fundamentado las versiones sobre el caos que vive la empresa ante su inminente derrota en el mercado. Hoy a través de la cuenta de Medium de Vine, se anunció el cierre de esta aplicación.

En el texto, se destaca un agradecimiento a los usuarios de esta herramienta y su interrupción en su servicio.

“Desde 2013, millones de personas han recurrido a Vine a reírse de bucles y a ver la creatividad se desarrollan. Hoy en día, estamos compartiendo la noticia de que en los próximos meses vamos a estar interrumpidos por la aplicación móvil”, señala la empresa.

Hoy también Twitter presentó su reporte del tercer trimestre en el que superó las expectativas de los analistas. Sus acciones llegaron a subir casi 4%, a 17.97 dólares, en las operaciones previas a la apertura de los mercados, sin embargo su realidad amenaza a 9% de su fuerza laboral global.

La red social está teniendo problemas para conseguir nuevos usuarios ante la competencia de rivales como Instagram y Snapchat.

Vine advierte a sus usuarios que este cierre lo hará de la manera más correcta posible.

“Nada le sucederá a las apps, al sitio web o a los vines. Los valoramos a ustedes y sus vines, entonces haremos esto de la manera correcta. Podrán entrar a su cuenta y descargar los vines. Mantendremos el sitio web porque creemos que es bueno que continúen viendo los increíbles videos que se hicieron. Serán notificados cuando se haga cualquier cambio”.

En su reporte, Twitter informó que su base de usuarios aumentó un 3%, a una media mensual de 317 millones de usuarios activos en el tercer trimestre, frente a los 313 millones del segundo trimestre.

Los analistas esperaban en promedio 316,3 millones de usuarios activos mensuales, según la firma de análisis de mercado FactSet StreetAccount.

Información de forbes.com.mx

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

Facebook: www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta