Trebel es la herramienta con la que se podrá escuchar música de manera gratuita sin la interrupción de alguna publicidad sonora, ofreciendo un servicio offline. Además, esta nueva plataforma está bajo la tutela de Gary Mekikian, un renombrado emprendedor digital.

La aplicación cuenta con un catálogo disponible de Universal Music Group, Warner Music Group y Sony Music Entertainment, que permite escuchar más de 20 millones de canciones de artistas nacionales e internacionales.

Dentro de sus características encontramos que la música se reproduce cuando la pantalla se encuentra apagada o  mientras se utilizan otras aplicaciones, no se necesitan de datos móviles para escuchar música ya que los archivos se descargan en el celular a través de metadatos comprimidos que no consumen memoria y toda la música se descarga con un solo toque de pantalla.

Asimismo, cuando se descargue música de esta aplicación se obtendrán monedas electrónicas que deben ser usadas para  escuchar música, pero esto es solo para motivar el uso de la App.

Trebel ya está disponible en Google Play Store y en la App Store de Apple, así que no lo dudes y descárgala ahora mismo.