Ponte el casco de PlayStation VR e ingresa a un espacio virtual repleto de potencial para la música. En exclusiva para PS VR, Track Lab te permite crear nuevos ritmos con facilidad, a medida que trasladas bloques musicales en su entorno virtual.

Con un kit de herramientas amplio e intuitivo al alcance de tu mano, puedes mezclar cualquier género, desde el techno hasta el hip-hop y el rock, para crear tu canción ideal. No se requiere tener conocimientos de música; sin embargo, si necesitas algo de ayuda para comenzar, el modo Evolver te enseñará patrones y conceptos musicales a medida que resuelves acertijos sobre varios géneros musicales.

Cuando hayas creado una obra maestra, compártela y reproduce tus actuaciones en todo el mundo con PlayStation Network.

Crear canciones alucinantes propias es muy fácil gracias a la combinación inmejorable de PS VR y los controles de movimiento PlayStation Move. Solo tienes que mover la cabeza, mirar el entorno virtual y pulsar los botones T de los controles de movimiento PlayStation Move para recoger y colocar el bloque musical que quieras.

Con el estudio que tendrás a tu disposición, hacer ajustes y examinar la línea temporal de la canción nunca ha sido tan intuitivo.