TP-LINK anunció oficialmente el lanzamiento de su teléfono móvil Neffos y dio a conocer especificaciones técnicas detalladas de la serie Neffos C5, la generación pionera de TP-LINK en smartphones.

El trío Neffos ofrece alta velocidad, gran capacidad de almacenamiento, programa inteligente para múltiple lectura simultánea y una poderosa cámara para ofrecer a los usuarios una experiencia equilibrada y alegre.

El Neffos C5 cuenta con un procesador de 64 bits y núcleo cuádruple además de 16 GB de ROM y 2 GB de RAM. Está equipado con una súper cámara que tiene modo inteligente y 30 filtros artísticos.

Con una pantalla FHD IPS de 5,5 pulgadas, el C5 Max brinda calidad de imagen de excelencia que se refleja en los delicados detalles y precisos colores desde cualquier ángulo. Está equipado con una cámara posterior de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP. La gran apertura de diafragma F2.0 de la cámara posterior permite a los usuarios tomar increíbles fotos en cualquier momento.

El C5L incluye 1 GB de RAM, 8 GB de ROM y permite tener hasta 32 GB de memoria SD expandible. Tiene una cámara posterior de 8 MP y una cámara frontal de 2 MP.

La serie Neffos también muestra la belleza de la simplicidad con su diseño industrial. Resalta el color original del material y la textura incorporando compuestos de policarbonato. Brinda un buen agarre con un lateral curvo optimizado, con bisel y textura CD en el botón lateral.

“Neffos es una nueva experiencia para que TP-LINK amplíe las posibilidades de estilo de vida de nuestros usuarios. Esperamos que su rendimiento en el mercado global nos dé referencias para desarrollar más y mejores productos en el futuro”, dijo Justin Tu, vicepresidente de TP-LINK. “La filosofía de ‘Smart & Simple’ (inteligente y simple) se refleja en todos nuestros productos que buscan hacer que las vidas de los usuarios sean más simples. TP-LINK continuará construyendo un estilo de vida inteligente”.

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es una empresa global innovadora y proveedora de productos para el consumidor y redes SMB.

La compañía ha contribuido a un acceso más cómodo a las redes de área local e Internet, satisfaciendo la necesidad de los usuarios de la red en cuanto a vida, trabajo y entretenimiento con servicio de alta calidad. Ha tenido ingresos por ventas que llegaron a USD 2.000 millones en 2014.

Acerca de Neffos

Neffos es una marca de teléfono inteligente afiliada a TP-LINK. Centrada en el concepto “Smart and Simple” (inteligente y simple), Neffos busca construir un estilo de vida real inteligente y simple en cada detalle, mejorando y desarrollando los productos constantemente.

FUENTE TP-LINK

Dejar respuesta